Mes de la Mujer ana jaraba
Mes de la Mujer Luly Bossa
Mes de la Mujer Luz estrada
Mes de la Mujer Lorna cepeda

CELEBRACIÓN MES DE LA MUJER

ANA JARABA - APASIONADAMENTE VALLENATERA

MIÉRCOLES 06 DE MARZO | 8PM

Las colombianas llevamos el vallenato en la sangre, lo cantamos, lo entendemos, nos enamoramos y somos su principal musa de inspiración. Pero este 14 de noviembre vibrarás y cantarás a todo pulmón los éxitos más reconocidos en la historia del vallenato en una de las voces más bellas y alegres de este género.

LULY BOSSA - MI VIDA QUE VÍDEO

MIÉRCOLES 13 DE MARZO | 8PM

María lleva casi treinta años haciéndose la misma pregunta: “¿Por qué siempre atraigo a hombres inmaduros?” Después de acumular relaciones fallidas, ella misma encontró la respuesta: porque los hombres maduros no existen; porque pasan directamente de inmaduros a viejos verdes.

María tiene casi cincuenta años y ha decidido casarse por primera y última vez y en medio de los preparativos de la fiesta, aún con el vestido de novia sin terminar, entre canciones y recuerdos ella hace un divertido y por momentos sentido recuento de sus amores y desamores camuflando sus confesiones de soltera.

Y SI ME CASO QUE, podría decirse, es una sincera disquisición acerca del matrimonio, esa doble institución sobre la que todo está dicho, pero nada está claro.

LUZ ESTRADA - EL HOMBRE REINA Y LA MUJER GOBIERNA

MIÉRCOLES 20 DE MARZO | 8PM

Protagonizada por Luz Estrada ganadora del Premio India Catalina 2016 como Mejor Actriz Antagónica por su papel como “Sonia Monsalve” en “Las Hermanitas Calle” y premiada en 2012 como Mejor Monólogo por el Instituto Distrital de las Artes de Bogotá, es una comedia que ha conquistado al público de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Miami. Esta disparatada historia de la humanidad, es una particular y divertida reflexión acerca del poder que han tenido los mal medidos encantos femeninos desde el paraíso terrenal hasta nuestros días y nos demuestra que las mujeres, sin hacer mucho alboroto, han tomado algunas de las decisiones más importantes de nuestra historia.

LORNA CEPEDA - NATURALMENTE RUBIA

MIÉRCOLES 27 DE MARZO | 8PM

Lorna Cepeda se atreve a hacer un unipersonal con tintes de stand up en donde se burla de ella misma, y su papel de Rubia Natural, definitivamente se convierte en la mejor excusa para reírse de lo que todos dicen de estas mujeres, y de las situaciones divertidas que ha tenido que enfrentar en la vida, una mezcla de vida real e imaginario colectivo que se convierten en 90 minutos de solo carcajadas. Un derroche de talento de esta actriz considerada una de las mejores comediantes de este país y mostrando en vivo , sus grandes cualidades como cantante y bailarina.

Atrévete a vivir la experiencia rubia mas autentica del teatro y se participe de este gran mensaje de amor, respeto y tolerancia al que nos lleva Lorna cepeda al final de su maravilloso espectáculo.

 Horario

8:00 pm

Miercoles

1:10 min

Mayores de 14 años

Obras Relacionadas

WordPress Lightbox